jueves, 3 de septiembre de 2009

GRACIAS MI AMOR


A veces madre natura
junta rasgos tan diversos,
que recuerda la hermosura
de paisajes bien dispersos.

El día que tú naciste
en verdad que se lució,
del deseo tú surgiste
y el empeño lo valió.

El día que tú naciste
la gracia fue desmedida,
y tu ni cuenta te diste
pues llegabas muy dormida.

El día que tú naciste,
naciste hasta sin dolor,
y hasta dicen que reíste
cuando te llamó el doctor.

Es tu andar muy zalamero,
y de belleza sin par,
es tu corazón cimero,
y algo suelta para amar.

Vive en tu alma una rosa
que sus espinan protegen,
del dolor a quién la acosa
y al amor entrar le dejen.

Tu belleza inigualable,
tu carácter bien formado,
tu ilusión inalcanzable
de modelo refinado.

Y eres la zamba y el son,
eres cumbia, eres bongó,
y eres vals y eres danzón,
y eres Sol-Fa-Mi-Re-Do.

Eres tantas cosas juntas
que resumes mi ilusión,
la verdad que tú me apuntas
derechito al corazón.

El día que tú naciste
mi vida cambió a mejor,
a Papito tú le hiciste,
muy feliz, ¡Gracias mi Amor!.
Powered By Blogger