jueves, 6 de agosto de 2009

TÚ Y YO


Eres el sol que me deslumbra en la mañana.
Eres la brisa fresca, la ola que me baña.
Eres mi luna nueva, mi noche, mi calma,
y eres tú mi atardecer, eres mi propia alma.

Eres luciérnaga, la luz de mi paciencia.
Eres mi bello lirio, suave, fresco y tierno,
y eres el escudo, la espada, y mi flecha.
Eres el canto más divino de lo eterno.

Eres mi paz donde termina toda guerra.
Eres el pacto que se ciñe sobre lanzas.
Eres el pájaro cantor que me desvela,
y eres la llama que me aviva la esperanza.

Eres un ave en pleno vuelo, sus dos alas,
aleteando fervorosas mis palabras,
y eres diosa, eres santa, eres el hada,
que me despierta dulces sueños con sus ansias.

Y eres mi lunes y mi martes, y mi miércoles.
Eres mi jueves y mi viernes cuando vienes.
Eres mi sábado y domingo cuando duermes,
y eres mi enero y mi febrero hasta diciembre.

Eres el astro, mil estrellas, mi universo,
mi osa mayor, y mucho más, todo mi espectro,
y eres mi Tauro, mi zodíaco, mi centro,
y eres mis ojos, yo tus labios, tu mi cuerpo.

Eres mi yo, toda mi flor, y todo el ramo.
Y soy tu yo, no somos dos, somos un árbol.
Y tu mi rama, yo tu tronco y tu mi tramo.
Y yo tus hojas, tu mis frutos, yo tus pasos.

Y yo tus huesos, tu mis venas, yo tu sangre.
Tu mi pensamiento, yo tu habla, tu mi verbo.
Y tú mi corazón, y fuerte tú me lates.
Y junto a ti siempre me late todo el cuerpo.
Powered By Blogger